Gestión Escolar

En Cronopio Digital instalamos, desarrollamos y mantenemos Sistemas de Manejo Escolar que van desde la gestión de cursos hasta la fase administrativa.

Entre los sistemas que ofrecemos se encuentran:

 

 

Moodle es un sistema de gestión de cursos, que ayuda a los educadores a crear comunidades de aprendizaje en línea. Este tipo de plataforma tecnológica también se conoce como LMS (Learning Management System).

La filosofía planteada de Moodle incluye una aproximación constructiva y constructivista social de la educación, enfatizando que los estudiantes (y no solo los profesores) pueden contribuir a la experiencia educativa en muchas formas. Las características de Moodle reflejan esto en varios aspectos, como hacer posible que los estudiantes puedan comentar en entradas de bases de datos (o inclusive contribuir con entradas ellos mismos), o trabajar colaborativamente en un wiki.

Moodle es lo suficientemente flexible para permitir un amplia gama de modos de enseñanza. Puede ser utilizado para generar contenido de manera básica o avanzada (por ejemplo páginas web) o producir evaluaciónes, y no requiere necesariamente un enfoque constructivista de enseñanza.

Visite los siguientes enlaces para ver ejemplos de instalaciones personalizadas:

 

EVA Educ Facultad de Educación, Universidad de Puerto Rico, Río Piedras

MusicLab

 

 

  Focus/SIS es un poderoso y fácil de administrar Sistema de Manejo de Información Estudiantil. Incluye módulos para administrar todas las áreas de una escuela. Desde la asistencia diaria hasta la contabilidad puede ser gestionada utilizando este sistema.

¿Porqué utilizar FOCUS/SIS?

Reside completamente en la Web.

Se adapta al tamaño de cualquier institución.

Brinda acceso a estudiantes y padres.

Contiene sistema de reportes estandarizado.

 Estamos preparados para instalar y desarrollar este innovador sistema para su institución educativa.